Kentira.




Se levanta cada mañana de mentira, va a un baño de mentira en una casa de mentira; se lava una cara de mentira con agua de mentira; se peina con un peine de mentira y busca ropas de mentira que se pondrá sobre una total mentira. Su fragancia es una mentira y los pasos que dará en el día también lo serán.

Su nombre es una mentira creado con pensamientos falsos, escrito en un papel de mentira, con un lápiz de mentira y en una Vida de Mentira. Ella dice mentiras, dibuja mentiras, escribe mentiras, come mentiras, vomita mentiras, transpira mentiras, camina con mentiras en un parque de mentiras, manipula las sillas donde se va a sentar con mentiras.

Las cuatro letras de su nombre son una Mentira y la inicial de éste rima con kentira. Ella vive una mentira en un mundo de mentira donde fabrica las mentiras sobre las que caminará y hará caminar a los demás; Su mirada es una mentira así como todo lo que observa es una mentira. Ella se origina de la mentira y morirá en la mentira, sólo conoce mentira y su verdad siempre será mentira, cocina sus mentiras en ollas de mentira con vegetales de mentira y platos de mentira donde comerán los payasos de su circo de mentira sobre una mesa de mentira en su fábrica de mentiras.

Cuando la conocí creí que era una mentira y no estaba equivocado porque con el tiempo descubrí que su esencia era mentira; redefinió la mentira, la volvió su exclusividad… y no es que todo haya sido una mentira.. Simplemente ella es mentira.

Ella miente, ha mentido, sigue mintiendo y mentirá…



© JorgeRgalan 2011

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares